Somos | Contactenos

Tiempos de Refrigerio

Tiempos de Refrigerio
Lucas 18:9-14 → Parábola del fariseo y el publicano 9 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: 10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. 11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: [...] Leer más... »

La Creación Original de Dios

La Creación Original de Dios
Génesis 1 → El Hombre era el señor de la tierra 26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. [...] Leer más... »

El Lugar Fuerte

El Lugar Fuerte
1 Corintios 1:24-29 24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. 25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según [...] Leer más... »
Palabra de Vida
De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
Categorías
Archivo