Juan 1:1-2, 4 (NTV)
En el principio la Palabra ya existía. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. El que es la Palabra existía en el principio con Dios. La Palabra le dio vida a todo lo creado, y su vida trajo luz a todos.
Hebreos 6:17-19
Por lo cual queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento; para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. La cual tenemos como segura y firme ancla del alma( salmo 23 121:7), y que penetra hasta dentro del velo.
1 Pedro 1:23
Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
Hebreos 4:12-13
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Isaías 26:3
Tú guardarás en completa paz aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Hechos 20:32
Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia,que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.