Romanos 8:28, 35, 38-39 RVR1960

[28] Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
[35] ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
[38] Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, [39] ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Proverbios 24:3-5 DHH94PC

[3] Con sabiduría se construye la casa, y con inteligencia se ponen sus cimientos; [4] con conocimientos se llenan sus cuartos de objetos valiosos y de buen gusto. [5] Vale más hombre sabio que hombre fuerte; vale más el saber que el poder,

Daniel 2:23 DHH94PC

[23] A ti, Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has hecho sabio y fuerte; y ahora me has hecho saber lo que te pedimos: nos has dado a conocer lo que preocupaba al rey.

Deuteronomio 8:17 RVR1960

[17] y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza.

Apocalipsis 3:8,11-13 RVR1960

[8] Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
[11] He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. [12] Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. [13] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.